Estantería

Si tu baño está un poco desordenado y se ve algo soso podrías darle algo de buena decoración comprando una estantería para baños. Gracias a su amplia longitud podemos guardar muchos objetos de higiene y de uso personal.

Estilos de estanterías para baños

Estantería portátil de baño bajo el lavabo:

Se trata de un modelo que está estructurado por 3 o 4 compartimientos como también se lee puede decir, está hecho de materiales anti oxido. La particularidad de este diseño es su capacidad de almacenaje siendo el que más espacio otorga entre todos los modelos.

Estantería de baño básica:

Está formada por dos muebles sostenidos por cuatro patas uno arriba del otro, tiene buena capacidad de almacenaje. Están hechas de manera algo que le da un toque de naturalidad a tu baño.

🔸 Estanterías de baño más modernas 🔸

Baldas que se pueden colgar:

Este hecho de baldas en las que se cuelgan los objetos como toallas y jabones, el material de fabricación suele ser el aluminio y miden entre medio metro o metro completo.

Soportes para estante:

Son barras de acero que se fijan en la pared donde se colocan las toallas. Se puede fijar a la pared con tornillos o pegamentos especializados para pegar productos pesados.

🔸 Estanterias de baño más vendidas 🔸

Ventajas

  • Son muy prácticas para todo tipo de funciones.
  • Tienen ruedas para el traslado rápido.
  • Algunos modelos vienen con espejos integrados.

NewHogar – Tu tienda para casa

es_ESES
pt_PTPT es_ESES
NewHogar.com