Iluminación de baño

Consejos sobre la iluminación para baños

La iluminación para el baño es algo en lo que debes pensar muy bien, recuerda que si no se piensas las cosas correctamente y compras todo sin pensar hay una probabilidad de que sufras incomodidades cuando vallas al baño a hacer tus necesidades.

Novedades en Iluminación de baño para espejo

Debes saber cuántos metros cuadrados mide tu baño
Por favor, antes de comprar bombillas primero toma las medidas, las bombillas dependerán del tamaño del baño. Si el tamaño de la habitación es muy grande tendrás que comprar bombillas de alta iluminación, las luces blancas son la mejor opción para comprar e instalar en tu baño.
Debes saber cuánta potencia emite tu sistema de electricidad, las bombillas funcionan con un sistema de amperaje que si supera la capacidad de la bombilla se pueden quemar rápidamente. Ten en cuenta esa información.

Bombillas recomendadas para el baño

Bombillas ahorradoras de luz blanca
Son perfectas para la iluminación de tu baño, recuerda que colocar las bombillas tradicionales suele ser un error porque la luz amarilla no combina con el baño y puede ser muy incómodo.

Bombillas de neón
Perfectas para iluminar los baños modernos, son muy parecidas a las bombillas ahorradoras de energía gracias a que no consumen tantos vatios las facturas de la electricidad en tu casa disminuirán.

Iluminación de baño de pared en oferta

NewHogar.com