Mueble de baño

Un mueble de baño es una combinación entre un armario y un estante en el que se pueden colocar cosas decorativas como lámparas, plantas, peluches entre otros. Los compartimientos que nos ofrecen los muebles para baños son perfectos para guardar productos de higiene personal.

Existen muchos modelos de muebles para baños, pero te enseñare a continuación los tres más demandados por la sociedad:

🔸 Últimos muebles de baño con lavabo 🔸

Tipos de muebles para baños

  • Con patas y en el suelo:

Sus cuatro bases o patas permiten limpiar fácilmente la zona de abajo cubierta por el mueble. Suele tener variados compartimientos y se le pueden colocar toallas en la zona de arriba.

  • Con zócalo:

Gracias al zócalo la suciedad no será un problema, son fáciles de trasladar y su peso puede considerarse como ligero. Perfecto para las familias grandes.

  • Mueble suspendido:

Se trata de una barra de madera o acero suspendida en el aire enganchada en la pared, se pueden colocar muchos objetos, pero ten cuidado, primero verifica la resistencia que tu pared de baño puede soportar.

🔸 Muebles de baño más vendidos 🔸

¿Dónde puedo comprar un mueble para baños y como lo instalo?

Puedes conseguir muebles para baños en tiendas de interiores para el hogar, las tiendas en línea también pueden ser una buena opción.

Para instalarlos no necesitas hacer casi nada, solo desempacarlo de su caja y montarlo en el baño. Los muebles para baño vienen armados.

NewHogar – Tu tienda para casa

es_ESES
pt_PTPT es_ESES
NewHogar.com