Vaso portacepillos

La higiene dental es muy importante para los seres humanos, claro está que con ir al dentista no es suficiente para tener una buena salud dental. Se requiere de cuidado personal para lograr esto. Un cepillo de dientes es un instrumento de higiene oral. ¿Pero dónde colocamos estos cepillos?

Las personas suelen colocar los cepillos en cualquier lugar y esto no debería ser así, para eso están los vasos portacepillos. Los vasos portacepillos tienen una gran importancia en la salud dental, gracias a los vasos nuestros cepillos no se llenan de bacterias o gérmenes que vagan por las mesas y paredes.

Ventajas

  • Los cepillos dentales no se ensucian.
  • El vaso se puede lavar sin necesidad de sacar los cepillos (solo coloca agua hirviendo en el vaso porta cepillos y estará limpio).
  • Un precio bajo, los vasos portacepillos son extremadamente baratos.
  • Están hechos de plástico duro que no se derrite al contacto con el agua caliente.

🔸 Vasos para cepillos de dientes modernos 🔸

Como consejo, ¡no uses un vaso común como portacepillos! Ya que los vasos comunes están hechos de plástico no endurecido y estos se derriten al contacto con el agua caliente ten en cuenta eso.

🔸 Portacepillos de dientes más vendida 🔸

¿Dónde puedo comprar?

Existen muchas tiendas online con servicio a domicilio en las que puedes comprar este tipo de cosas, pero como recomendación en Amazon podrías conseguir alguno que te interese.

NewHogar – Tu tienda para casa

NewHogar.com