¿De qué color pintar el baño?

En una casa o un apartamento, los baños a veces quedan un poco descuidados en cuanto a decoración se refiere. A menudo bastante estrecha, esta sala no siempre se destaca, y eso es una pena. Para renovar tus inodoros, no es necesario renovar todo el espacio, solo es necesario volver a pintarlos. Déjate convencer a través de inodoros en diferentes colores, cada uno con su propia personalidad. Continúa leyendo para que veas de lo que hablamos.

Azul para una habitación natural

El azul, que se refiere al agua, es uno de los colores más populares para pintar baños. Depende de ti elegir un color más o menos oscuro, según tus gustos y la luminosidad de la habitación. El pequeño extra: el azul resalta una solapa blanca.

Atrévete a los azulejos multicolores

Para una pieza divertida y original, no temas jugar la carta del color. En lugar de elegir solo uno, transforma la habitación en un espacio inusual usando mosaicos pintables o mosaicos ya de colores. Serán tus hijos y tus invitados los que estarán encantados.

Elige varios colores

Para agrandar una habitación bastante estrecha, puede pintar las diferentes secciones de la pared en diferentes colores. Aquí, estos son bastante similares, pero puedes elegir colores más contrastantes. Los estantes abiertos son muy prácticos y dan un toque perfecto a la decoración.

Amarillo para baños vitamínicos

El amarillo brillante ayuda a despertar tu baño. Si no deseas tener un aspecto amarillo total, pinta solo ciertas partes de la habitación y agrega accesorios decorativos como un espejo o un adhesivo de pared.

Morado para baños glamurosos

Si tu inodoro es pequeño o por el contrario si es en una habitación grande, dale un look glamoroso con una pintura morada y papel tapiz estampado que le dará relieve al espacio. También puedes pintar la puerta de la habitación del mismo color.

Ocre para un estilo escandinavo

Inspírate en la decoración escandinava y el color de la madera natural para repintar tus baños en tonos beige u ocres. Estos van muy bien con el blanco, que suele ser el color que se utiliza para la tapa del inodoro y el metal de los accesorios.

Morado para una pieza de diseño

El malva destaca especialmente con los accesorios metálicos (portarrollos, cepillo y portarrollos…). Aporta un toque de color sin dejar de ser bastante neutral. Es una sombra ideal en una habitación moderna y de diseño. Siéntete libre de decorar el espacio como si fuera una sala de estar con marcos de fotos y una lámpara, por ejemplo.

Pintar rayas

¿Estás dudando entre dos colores de pintura? ¿Quieres darle volumen a un baño largo? Un truco consiste en pintar tú mismo rayas de dos tonos en las paredes de la habitación. Un consejo: utiliza cinta adhesiva para dibujar bandas rectas.

Verde neón para un espacio pop

De esta manera tendrás una pieza que atraerá a jóvenes y mayores. El verde neón dinamiza el espacio y se puede personalizar con estanterías, dibujos infantiles o carteles de citas. Para atenuar el lado brillante de este color, puedes aplicar un segundo contra la parte inferior.

Negro para inodoros elegantes

El negro da un ambiente más contemporáneo, pero también más elegante a los baños. Con un lavabo y un inmaculado asiento de inodoro, puedes crear un estilo elegante en blanco y negro. Pinta tu habitación hasta la mitad o hasta el techo.

Blanco para una atmósfera refinada

A veces, un simple trazo de pintura blanca puede dar vida a una habitación. En los baños, esto le da una atmósfera refinada, permitiendo personalizarlo como mejor te parezca o mantenerlo lo suficientemente frío. Recuerda limpiar tu habitación con regularidad, porque se ensuciará muy rápidamente.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

es_ESES
pt_PTPT es_ESES
NewHogar.com