Batería de Cocina

Se encuentran en nuestro día a día en nuestra cocina, y no, no son baterías convencionales. Son elementos muy variados, con diferentes tamaños, colores y funciones. Estas baterías de cocina están compuestas por un set de utensilios para cocinar, ollas, sartenes, cacerolas; y para servir comidas y bebidas, platos, boles, copas, tazones, vasos que puede incluir desde 3 o 4 hasta 15 o 20 piezas para cocinar.

Desde la antigüedad las personas han usado diferentes materiales para crear estos utensilios, desde conchas, palos y arcilla, hasta hierro, bronce y aluminio. Y fue en el siglo XX cuando estos evolucionaron considerablemente, produciéndose en serie de manera industrial y a bajo costo. Estos eran más fáciles de usar debido a su fácil limpieza, eficiente modelo y larga durabilidad.

Estas baterías tienen importantes novedades respecto a sus nuevas funciones, materiales y calidad. Una de las más notables es su revestimiento antiadherente de teflón y cerámica, que agiliza la preparación de las comidas y evita el consumo de grandes cantidades de aceites, por ende, además de mejorar su diseño estético con diferentes usos incluidos, para cocinar varios alimentos al mismo tiempo, ayudan a mejorar la calidad de las comidas. Estas innovaciones las hacen una gran inversión para tu vida.

🔸 Batería de Cocina más novedosa 🔸

Tiendas online de confianza

El sector de compras por internet ha crecido en los últimos tiempos, pero también han aparecido muchas plataformas de dudosa reputación. La confianza a la hora de comprar online es fundamental y conviene asegurarse que realizas tus transacciones en tiendas online acreditadas como aquellos comercios con sellos de confianza que ofrecen mayores garantías.

Por el número creciente, merecen especial mención Amazon. Su auge viene relacionado por unos precios casi imbatibles que vienen acompañados de un servicio de gran calidad con una política de devoluciones de 30 días, superior a la de otras plataformas. No es que no debas sucumbir a las compras online, más bien debes asegurarte de que el sitio en cuestión ofrece garantías.

🔸 Batería de Cocina más vendida 🔸

Atención: Estafas a través del correo electrónico

Modalidad de estafa que consistente en aprovechar las actividades de compra por internet de comercios que distribuyen a terceros países, con los que el comprador mantiene una relación habitual a través de correo electrónico.

 La actividad delictiva consiste en acceder por distintos mecanismos como malware al tráfico de mensajes entre el comercio y su distribuidor. Los estafadores, haciéndose pasar por los distribuidores legítimos del comercio, inducen a este último a realizar los pagos por la compra de la mercancía a cuentas bancarias o sistemas de dinero virtual controlados por ellos. Desde NewHogar trabajamos con la plataforma más segura como es Amazon para evitar este tipo de fraudes.

Además de Batería de Cocina, en nuestra tienda encontrarás:

foto salón

Salón

Equipa el corazón de tu casa a tu gusto.

Limpieza

Limpieza

La higiene en tu cocina. El corazón de tu hogar.

Cacerola

Cacerola

Completa tu cocina con unas cacerolas novedosas.

Textil Cocina

Textil de Cocina

Trapos de cocina, paños, manoplas y delantales.

Escurridor

Escurridor

Cocinar será fácil. Cada utensilio tiene su utilidad.

NewHogar – Tu tienda para casa