Cazo

El cazo, a diferencia de la cacerola, es un poco más angosto y alto, e igualmente consta de una tapa. Cuando cocinamos es frecuente usarlo para calentar pequeñas fracciones de comida o líquidos, o para cocinar pequeñas cantidades, como leches, cremas y salsas para decorar, derretir caramelo y otras cosas. Este es uno de los utensilios que no debe faltar a la hora de comprar nuestra batería de cocina.

Normalmente se hacen de acero inoxidable, titanio, cobre y aluminio, y aunque este último es delicado de usar es típico utilizar partes anodizadas para elevar su durabilidad. El acero inoxidable le aporta dureza y mantenimiento a tu utensilio aunque puede ser muy difícil de limpiar.

Los cazos de titanios son los mejores, respecto a precio y calidad, pueden limpiarse fácilmente, no se pega la comida y pueden durar como nuevas por mucho tiempo, ya que son antiadherentes.

Una de sus mejores innovaciones son los disipadores de calor, que permiten expandir la temperatura por toda su base y así evita quemar partes de la comida.

Al igual que las cacerolas, se pueden conseguir con revestimiento para facilitar la cocción y la limpieza. También cuentas con diferentes tamaños para diferentes preparaciones y cantidades.

🔸 Cazos más novedosos para tu cocina 🔸

¿Por qué comprar en internet? Derecho de desistimiento

La ley es muy clara al respecto a las compras a distancia, tienes derecho a devolver tu pedido en el plazo de 14 días. Estas dos semanas es el plazo mínimo que deben ofrecer las tiendas, aunque muchas optan por plazos mayores. Por ejemplo, Amazon, compañía líder en este sector que sube hasta los 30 días los plazos de devolución para obtener una mejor calidad y servicios a sus clientes.

Por ello desde nuestra página web hemos decido trabajar con la mejor compañía de venta en Internet, Amazon, compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, líder en este sector por su compromiso y garantía.

🔸 Cazos más vendidos para tu cocina 🔸

¿Cómo realizar compras online seguras?

Comprar online en la actualidad es totalmente seguro. Sólo tenemos que tomar algunas precauciones y optar por la forma de pago más adecuada en cada caso. Por ello nuestra pagina web trabaja con la mejor compañía de productos de internet que es Amazon.

Algunos consejos prácticos si no compras mediante Amazon: Busca tiendas online cuya dirección empiece por HTTPS y muestren un candado en la barra de direcciones. Esto garantiza que la información esté cifrada.

Además de Cazos, en nuestra tienda encontrarás:

Dormitorio

Dormitorio

Renovamos tu dormitorio ¡Echa un vistazo!

Mesas de cocina

Mesas de Cocina

Déjate seducir por nuestra amplia selección de mesas.

foto sarten

Sartenes

Aluminio, acero esmaltado o acero inoxidable.

Olla a Presión

Olla a Presión

Completa tu cocina con ollas a presión novedosas.

Tapas

Tapas

Todos los tamaños y formas necesarias.

NewHogar – Tu tienda para casa