Escurridor

Hay una herramienta que no debe faltar en nuestra cocina básica, este es el escurridor. Está hecha de un soporte entrecruzado o trenzado que permite separar los alimentos hervidos dejando pasar el agua. También se usa para lavar frutas y verduras y dejar que se drenen. Usualmente están hechos de polipropileno, un material plástico que soporta altas temperaturas sin deformarse.

Además encontramos escurridores de acero inoxidable, para alimentos densos, de malla de acero, de silicona, plástico sin BPA y porcelana reforzada con acero. Sin embargo los más comunes son los de polipropileno y acero inoxidable debido a su durabilidad y sus bajos costos.

Pueden encontrarse de diferentes tamaños, grosores, formas y funciones, desde muy grandes para colar pastas y carnes crudas, hasta muy pequeños como para hacer té.

Aunque cabe destacar que también se conoce por escurridor a otra herramienta de la cocina, el seca-platos, esta tiene la misma función, escurrir las vajillas para drenar el agua y permitir que se sequen.

Este tipo de escurridor también puede conseguirse en materiales como el acero inoxidable, el plástico sin BPA y la silicona. Aunque este realmente no resiste altas temperaturas de igual forma, este es uno de los utensilios más importantes en la cocina.

🔸 Escurridor más novedoso para tu cocina 🔸

Realizar compras online.

Las compras en internet tienen innumerables ventajas. Nos ahorramos desplazamientos, recibimos el pedido cómodamente en casa o en la oficina y podemos comparar precios con un simple click. Pero…

¿Quién está detrás? Comprar en tiendas como Amazon, MediaMarkt, Carrefour, Ikea, PcComponentes… no resulta demasiado arriesgado. Aunque algunas cuentan con su propia plataforma en la que venden terceras personas, el pago es gestionado por la propia web y, si no recibes tu pedido, no tendrás problemas para recibir tu dinero.

🔸 Escurridor más vendido para tu cocina 🔸

¿Cómo realizar compras online seguras?

Comprar online en la actualidad es totalmente seguro. Sólo tenemos que tomar algunas precauciones y optar por la forma de pago más adecuada en cada caso. Por ello nuestra pagina web trabaja con la mejor compañía de productos de internet que es Amazon.

Algunos consejos prácticos si no compras mediante Amazon: Pon a punto tu dispositivo antes de comprar. Es recomendable tener instalado un antivirus para descartar posibles virus capaces de recopilar información personal y bancaria del dispositivo.

Además de Escurridor, en nuestra tienda encontrarás:

Decoración

Decoración

Amplia gama de artículos de decoración.

Mesas de cocina

Mesas de Cocina

Déjate seducir por nuestra amplia selección de mesas.

Textil Cocina

Textil de Cocina

Trapos de cocina, paños, manoplas y delantales.

Cazo

Cazo

Cazos de las mejores marcas para tu cocina.

Tapas

Tapas

Todos los tamaños y formas necesarias.

NewHogar – Tu tienda para casa