Bayetas

Las bayetas un producto textil de tejidos de algodón, que tiene la capacidad de absorber líquidos. Es un elemento común en nuestro hogar, usado diariamente para mantener nuestras superficies limpias, como fregaderos, mesones, encimeras, mesas y hasta vajillas.

Usualmente se utiliza con limpiadores o desinfectantes para, además de limpiar, aromatizar los espacios. Podemos encontrar diversos tipos, como las sintéticas, hechas con fibras, las más comunes y económicas, las de punto de algodón, con fibras de algodón, con mayor suavidad y resistencia, y las bayetas de microfibra, también llamadas ecológicas por su materia prima. Actualmente muchas marcas del mercado han decidido exponer modelos ecológicos, usando materiales biodegradables que duran alrededor de 400 lavadas.

Esta herramienta también merece sus cuidados. Debido a que es de uso diario, lavarla con regularidad es necesario, usando desinfectantes y detergentes. Pero a pesar de eso tenemos que recordar cambiarlas con frecuencia, ya que tienden a desgastarse con facilidad mientras limpiamos nuestra cocina.

Esta herramienta es muy simple pero importante para mantener una higiene diaria y un buen cuidado de nuestros espacios, en especial de los electrodomésticos y superficies de nuestra cocina.

🔸 Bayetas más novedosas para tu cocina 🔸

Ventajas de comprar por Internet

Este tipo de compras ofrece ventajas significativas a los usuarios mediante la utilización de la informática y las telecomunicaciones, entre sus principales ventajas destacan:

Soporte online: las páginas web dan soporte para atender de manera personalizada, por correo electrónico o vía chat, dando respuesta a todas las dudas de los usuarios, sin tener que desplazarse ni perder tiempo en ello.

Detalle de los productos: cuando compramos un artículo por Internet podemos obtener un detalle sobre las características del producto, pedir opiniones de consumidores o compararlo con la competencia.

🔸 Bayetas más vendidas para tu cocina 🔸

Además de Bayetas, en nuestra tienda encontrarás:

foto cocina

Cocina

Disfruta de la cocina más que nunca.

Dormitorio

Dormitorio

Renovamos tu dormitorio ¡Echa un vistazo!

Fregona

Fregona

Dura más ahorra más. ¡Super absorbentes!

Recogedor

Recogedor

Garantiza que no se formen rayas de suciedad.

Cubo de fregona

Cubo de fregona

Balde de plástico duro y resistente con mango.

NewHogar – Tu tienda para casa