Escoba
La escoba, herramienta esencial en el hogar, está compuesta por un palo unido o fijo por un extremo a unas fibras o también llamado cepillo. Aunque se ha vuelto algo obsoleta debido a las modernizaciones aún hay tipos que pueden sernos muy útiles en nuestro hogar.
Las escobas más nuevas usan microfibra que es un producto textil con excelentes propiedades que ayudar a cuidar de las superficies como mármol, cerámica y madera.
Existen escobas aplicadores de ceras no tienen como función recoger restos de basura y demás, sino ayudar a esparcir con sus cerdas cremas o cera para maderas o a materiales poroso; de igual manera encontramos escoba-cepillos de grama o nylon, recomendadas para la limpieza de suelos muy sucios, escobas esponjas, escobas de tiras de algodón y hasta escobas mecánicas.
Tambien hay escobas de paja de arroz, con cepillos giratorios que absorben fácilmente las migajas del suelo, escobas de crin, que elimina más fácilmente las bacterias y gérmenes de los lugares más pequeños estando en cualquier superficie o tipo de piso.
Aunque existen nuevos electrodoméstico que pueden llegar a remplazar la tradicional escoba, estos son muy buenos para el cuidado de zonas delicadas, porosas y hasta muy sucias.
🔸 Escobas más novedosas para tu cocina 🔸
Ventajas de comprar por Internet
Este tipo de compras ofrece ventajas significativas a los usuarios mediante la utilización de la informática y las telecomunicaciones, entre sus principales ventajas destacan:
Mercado mundial: podemos localizar tiendas que se encuentran ubicadas en diferentes partes del mundo que ofrecen un mismo producto o servicio, comparar precios y servicios antes de realizar la compra, analizar las características de varios productos similares o leer comentarios de otros usuarios para escoger el más apropiado.
Precio: Comprar por Internet es generalmente más barato que comprar en tiendas físicas. Esto se debe a que las tiendas online funcionan con menos gastos fijos, alquiler de local y personal. Las tiendas online son más competitivas en el precio final del producto, incluso teniendo en cuenta los portes.