Escoba

La escoba, herramienta esencial en el hogar, está compuesta por un palo unido o fijo por un extremo a unas fibras o también llamado cepillo. Aunque se ha vuelto algo obsoleta debido a las modernizaciones aún hay tipos que pueden sernos muy útiles en nuestro hogar.

Las escobas más nuevas usan microfibra que es un producto textil con excelentes propiedades que ayudar a cuidar de las superficies como mármol, cerámica y madera.

Existen escobas aplicadores de ceras no tienen como función recoger restos de basura y demás, sino ayudar a esparcir con sus cerdas cremas o cera para maderas o a materiales poroso; de igual manera encontramos escoba-cepillos de grama o nylon, recomendadas para la limpieza de suelos muy sucios, escobas esponjas, escobas de tiras de algodón y hasta escobas mecánicas.

Tambien hay escobas de paja de arroz, con cepillos giratorios que absorben fácilmente las migajas del suelo, escobas de crin, que elimina más fácilmente las bacterias y gérmenes de los lugares más pequeños estando en cualquier superficie o tipo de piso.

Aunque existen nuevos electrodoméstico que pueden llegar a remplazar la tradicional escoba, estos son muy buenos para el cuidado de zonas delicadas, porosas y hasta muy sucias.

🔸 Escobas más novedosas para tu cocina 🔸

Ventajas de comprar por Internet

Este tipo de compras ofrece ventajas significativas a los usuarios mediante la utilización de la informática y las telecomunicaciones, entre sus principales ventajas destacan:

Mercado mundial: podemos localizar tiendas que se encuentran ubicadas en diferentes partes del mundo que ofrecen un mismo producto o servicio, comparar precios y servicios antes de realizar la compra, analizar las características de varios productos similares o leer comentarios de otros usuarios para escoger el más apropiado.

Precio: Comprar por Internet es generalmente más barato que comprar en tiendas físicas. Esto se debe a que las tiendas online funcionan con menos gastos fijos, alquiler de local y personal. Las tiendas online son más competitivas en el precio final del producto, incluso teniendo en cuenta los portes.

🔸 Escobas más vendidas para tu cocina 🔸

Además de Escobas, en nuestra tienda encontrarás:

foto cocina

Cocina

Disfruta de la cocina más que nunca.

Decoración

Decoración

Amplia gama de artículos de decoración.

Bayetas

Bayetas

Bayetas extremadamente absorbentes y suaves.

Fregona

Fregona

Dura más ahorra más. ¡Super absorbentes!

Recogedor

Recogedor

Garantiza que no se formen rayas de suciedad.

NewHogar – Tu tienda para casa