Fregona

La fregona es común encontrarla junto al cubo. Se usa para limpiar los pisos y recoger los restos de polvo y suciedad del suelo. Aunque existen muchos modelos para cada diferente tipo de suelo y así evitar dañarlo.

Están las fregonas de microfibra, están hechas de tiras o hebras, son muy resistentes al uso y tienen una buena capacidad de absorción. La podemos usar para cualquier tipo de piso y son las más comunes de encontrar.

La fregona de algodón está hecha de hebras, son más duras y son ideales para limpiar suelos duros como los de mármol o rústicos. Estas deben limpiarse muy bien para no llevarse restos de suciedad y dejar rastro de ellas.

Las fregonas con esponjas están hechas para darle un acabado brillo a los suelos. Y absorben gran cantidad de líquido.

La fregona profesional tiene mopas circulares pensadas para abarcar más espacio y con un acabado más eficiente. Podemos encontrarlas eléctricas las cuales son más rápidas y limpian mejor.

También encontramos la mopa, esta es un tipo de fregona que se humedece antes de usarse y así arrastra la suciedad más fácilmente. Cuando esta seca podemos usarla para abrillantar pisos y secarlos.

Aunque existen modelos eléctricos es mucho más fácil encontrar modelos manuales fáciles de usar.

🔸 Fregona más novedosa para tu hogar 🔸

Ventajas de comprar por Internet

Este tipo de compras ofrece ventajas significativas a los usuarios mediante la utilización de la informática y las telecomunicaciones, entre sus principales ventajas destacan:

Rapidez: el acceso a los productos se realiza sin demora y sin tramitaciones lentas y burocráticas. Mejores ofertas: productos a un precio mucho más barato. Muchas tiendas físicas cuentan con tiendas online que tienen ofertas exclusivas, con precios que muy difícilmente podrían alcanzar en un establecimiento físico.

🔸 Fregona más vendida para tu casa 🔸

Además de Fregonas, en nuestra tienda encontrarás:

foto cocina

Cocina

Disfruta de la cocina más que nunca.

Comedor

Comedor

Amplia gama de artículos de mesa y accesorios.

Escoba

Escoba

La gama de escobas en diferentes calidades.

Recogedor

Recogedor

Garantiza que no se formen rayas de suciedad.

Cubo de fregona

Cubo de fregona

Balde de plástico duro y resistente con mango.

NewHogar – Tu tienda para casa