Recogedor

Cuando debemos mantener nuestra casa limpia a ciertos utensilios o herramientas que de seguro debemos tener. Una de ellas es el recogedor. Este es un recipiente que utilizamos para recoger la basura del suelo y luego dejarla en el cubo de la basura.

Este suele ser una bandeja abierta o con una abertura superior; de esta manera la apoyamos en el suelo y podemos recoger la basura. Existen muchos modelos que tienen un mango alto para que así no tengamos que acercarnos al suelo, incluso existen algunos que vienen en juego con tu escoba. Entre ellos encontramos:

  • Recogedores de mano, que son un modelo pequeño, se usa para limpiar espacios pequeños y reducidos. Normalmente vienen con un pequeño cepillo incluido.
  • Recogedor con mango. Este es el más común, tiene un alto mango o palo incluido para que sea más fácil usarlo.
  • Recogedor basculante, este es tiene un buen diseño. Se cierra para evitar que luego de usarlo la basura se caiga de él.
  • Recogedor industrial, aunque se parece al anterior, este recogedor está hecho para recoger grandes cantidades de basura. Tiene un baquilla con la que evitas que la basura caiga de él.

El recogedor es esencial para mantener nuestro hogar limpio, además es meramente mecánico, así que no consume electricidad, por lo que es una opción si no quieres gastar electricidad.

🔸Recogedor más novedoso para tu cocina 🔸

Ventajas de comprar por Internet

Este tipo de compras ofrece ventajas significativas a los usuarios mediante la utilización de la informática y las telecomunicaciones, entre sus principales ventajas destacan:

La disponibilidad: podemos adquirir un producto en cualquier momento del día sin dependencia de horarios comerciales de apertura.

Comodidad: podemos adquirir nuestros productos desde casa o desde el lugar de trabajo, evitando desplazamientos, hacer colas o cargar con las bolsas por toda la ciudad.

🔸 Recogedor más vendido para tu cocina 🔸

Además de Recogedores, en nuestra tienda encontrarás:

foto cocina

Cocina

Disfruta de la cocina más que nunca.

Pequeño Electrodoméstico

Electrodomésticos

Encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar.

Escoba

Escoba

La gama de escobas en diferentes calidades.

Bayetas

Bayetas

Bayetas extremadamente absorbentes y suaves.

Cubo de fregona

Cubo de fregona

Balde de plástico duro y resistente con mango.

NewHogar – Tu tienda para casa