Olla a Presión

La olla de presión o express, es una variable de una olla común, hechas de acero inoxidable con una tapa reforzada con cierre hermético que mantiene la presión del vapor en el interior de la olla, y una válvula que libera este mismo vapor cuando llega a un límite establecido, también cuenta con una válvula de seguridad en caso de que la otra válvula sufra una obstrucción con la comida.

De esta manera, la olla de presión disminuye y acelera el tiempo de cocción de alimentos densos o que necesitan ser cocidos a fuego lento, como carnes de cerdo, puerco, conejo, pato, pavo y pollo hasta alrededor de 15 a 20 minutos, y pescados, como anguila, atún, bacalao, calamares, mejillones, langostas y truchas, en 5 a 10 minutos. Incluso puedes cocinar sopas, pastas, cremas y guisantes.

Estas ollas también tiene muchas ventajas, el ahorro de agua, tiempo y energía, además ahorras dinero sin la necesidad de comprar muchos utensilios para la misma función, mejora el sabor y textura de los alimentos, y no tienes que preocuparte por accidentes, ya que cuentan con alrededor de 5 medidas de seguridad.

🔸 Olla a Presión más novedosa para tu cocina 🔸

¿Por qué comprar online? Una nueva tendencia a nivel mundial

Las compras por Internet están marcando tendencias, cada vez son más las personas que adquieren productos o servicios por esta vía, comprobaremos que la compra se ha realizado como en cualquier otro negocio y descubriremos las ventajas de esta forma de adquirir artículos. El comercio electrónico alcanza el 22% de la población mundial y la mitad de los usuarios que compran a través de Internet lo hacen a través de dispositivos móviles.

El comercio electrónico en el mundo es desigual, el mercado europeo se encuentra en un proceso de crecimiento que se ha ralentizado en comparación con otros países como India, Tailandia o Indonesia. El número de usuarios de comercio electrónico en España alcanza al 58% de la población.

🔸 Olla a Presión más vendida para tu cocina 🔸

Ventajas de comprar por Internet

Este tipo de compras ofrece ventajas significativas a los usuarios mediante la utilización de la informática y las telecomunicaciones, entre sus principales ventajas destacan:

  • Variedad de productos: en internet todo está al alcance del usuario solo cambiando las palabras de búsqueda sin necesidad de desplazarse de una tienda a otra.
  • Atención personalizada: se puede contactar con el proveedor del servicio y pedir productos que se ajusten a nuestras medidas y necesidades personales.

Además de Olla a Presión, en nuestra tienda encontrarás:

Baño

Baño

Espacio acogedor, tu baño también es especial.

foto sarten

Sartenes

Aluminio, acero esmaltado o acero inoxidable.

Utensilios de Cocina

Utensilios de Cocina

Todo lo necesario para que cocinar sea cómodo.

Cacerola

Cacerola

Completa tu cocina con unas cacerolas novedosas.

Tapas

Tapas

Todos los tamaños y formas necesarias.

NewHogar – Tu tienda para casa