Delantal

Cuando cocinamos podemos llegar a ensuciarnos un poco con la comida, por eso es importante utilizar delantales. Esta prenda externa cubre principalmente el frente del cuerpo que se encuentra en mayor contacto con la cocina desde el pecho hasta las rodillas.

No solo evita que manchemos la ropa con algún resto de comida sino que también evita que nos podamos quemar con cosas muy calientes, previene el contacto con algún germen que podamos tener en nuestra ropa y hasta puede impedir accidentes.

Aunque usualmente están hechos con tela sintética podemos encontrar modelos hechos de plástico que se usa para tareas que demanden impermeabilidad, como fregar o limpiar.

Cuando se debe comprar un delantal es preferible que sea de algodón y cómodo para cuando se debe usar. También es recomendable tener un para cada trabajo, como por ejemplo, uno para cocinar y otro para limpiar, porque es muy fácil que pueda traspasar alguna bacteria a nuestra cocina. Y comprarlos a nuestra medida, un delantal mucho más grande que uno puede ser incómodo y estorboso cuando debemos movernos en nuestra cocina.

Si tenemos invitados en casa de igual forma es bueno que usen delantales si van a estar cerca de la cocina y así evitan accidentes.

🔸 Delantal más novedoso para tu cocina 🔸

¿Cómo realizar compras online seguras?

Comprar online en la actualidad es totalmente seguro. Sólo tenemos que tomar algunas precauciones y optar por la forma de pago más adecuada en cada caso. Por ello nuestra pagina web trabaja con la mejor compañía de productos de internet que es Amazon.

Algunos consejos prácticos si no compras mediante Amazon:

Si tienes dudas sobre la fiabilidad de una tienda online, es mejor descartar la compra y buscar otra alternativa.

🔸 Delantal más vendido para tu cocina 🔸

Además de Delantales, en nuestra tienda encontrarás:

foto cocina

Cocina

Disfruta de la cocina más que nunca.

Baño

Baño

Espacio acogedor, tu baño también es especial.

Iluminación

Iluminación

Diseños versátiles que nunca pasan de moda.

Paños de Cocina

Paños de Cocina

Múltiples paños de cocina, para cualquier hogar.

Manoplas

Manoplas

Guantes acolchados para altas temperaturas.

NewHogar – Tu tienda para casa