Manoplas

Al manipular cosas calientes en nuestra cocina es importante tener protección para así no quemarnos. Una de las herramientas que siempre están allí para ayudaros son las manoplas, que tal vez conozcas. Tener estos accesorios puede facilitar tu día. Estos guantes no tienen separación entre sus dedos a excepción del dedo pulgar, y cubre totalmente toda la mano.

Los materiales más comunes en los que podemos encontrar estos guantes son en tela y en silicona.

Las manoplas de tela son el modelo clásico, y tienen también función decorativa gracias al estampado de su tela. Deben ser muy acolchados y así evitar que el calor traspase la tela y podamos quemarnos.

Las manoplas de silicona, en cambio son un modelo realmente reciente que puede conseguir en casi cualquier tienda. Son mucho más aislantes del calor así su protección mejora con respecto a las de telas, por lo puedes evitar quemarte con facilidad. Una también de sus ventajas es su facilidad de mantenimiento, al ser un material no tan delicado, resiste bien el calor y no se chamusca, como es en el caso de las de tela., así que puede durarte mucho tiempo.

Su lavado también es mucho más fácil, no debes restregarlos ni usar muchos químicos, puedes ponerlas en el lavaplatos o pasarle un pañito húmedo y listo.

🔸 Manoplas más novedosas para tu cocina 🔸

¿Por qué comprar en internet? Formas de pago

La seguridad en lo que a transacciones económicas se refiere es una de las cuestiones que más preocupa a los consumidores. Las tiendas online de confianza reducirá las posibilidades de llevarse sorpresas. En el caso del pago con tarjeta, el preferido por quienes realizan compras por internet, es recomendable utilizar una tarjeta de uso exclusivo para compras online siempre que no se tenga seguridad en la plataforma de veta de productos.

Se debe evitar realizar pagos en efectivo porque resulta difícil seguir el rastro de estas transacciones. Si además tienes que realizar reclamaciones o devoluciones de productos defectuosos, la cuestión puede volverse una locura si no hay el soporte de una compañía de calidad. 

🔸 Manoplas más vendidas para tu cocina 🔸

Además de Manoplas, en nuestra tienda encontrarás:

foto cocina

Cocina

Disfruta de la cocina más que nunca.

Comedor

Comedor

Amplia gama de artículos de mesa y accesorios.

Decoración

Decoración

Amplia gama de artículos de decoración.

Paños de Cocina

Paños de Cocina

Múltiples paños de cocina, para cualquier hogar.

Delantal

Delantal

Delantales para evitar que tu ropa se ensucie.

NewHogar – Tu tienda para casa