Paños de Cocina

En nuestra cocina los paños se han hecho indispensables, ya que son muchas sus funciones en nuestro día para mantener una estancia impecable. Limpiar mesones, cubiertas, absorber gras, secarnos las manos y tratar alimentos. Aunque no le prestamos suficiente atención son realmente necesarios. Muchas veces nos guiamos por algún diseño llamativo para elegir un paño de cocina y no pensamos si absorbe o si es delicado con nuestras vajillas.

Los paños de cocinan normalmente de algodón, tienen la suficiente capacidad de absorber los líquidos y de ser delicados con nuestra piel y nuestros utensilios. También deben ser lo suficientemente gruesos como para sostener ollas y cacerolas calientes sin quemarnos.

Los mejores paños de cocina están hechos de algodón, de lino, este es muy absorbente y con el tiempo llega a suavizar a un más su textura, además se usa principalmente gracias a su propiedades antibacteriales, que previenen el crecimiento de gérmenes; de microfibra que aunque no absorbe muy bien los líquidos es ideal para limpiar superficies planas.

En el mercado también podemos encontrar otras opciones interesantes como son los paños de bambú el cual también es antibacterial y una buena capacidad de absorción. El cáñamo también es otra buena opción, y ambos son ecológicos.

🔸 Paños de Cocina más novedosos 🔸

Tienda online de confianza. NewHogar

La información de la tienda online, requerida por distintas normas legales, suele incluirse en páginas con denominaciones como “Aviso legal” o “Política de privacidad”. Éstas suelen ser accesibles mediante enlaces ubicados en los extremos inferiores de la página principal del comercio online.

La información legal es fundamental porque:

  • Determina las leyes aplicables y las autoridades de control competentes. · Permite conocer los derechos que asisten a los usuarios.

🔸 Paños de Cocina más vendidos🔸

NewHogar – Tu tienda para casa

es_ESES
pt_PTPT es_ESES
NewHogar.com