Cuchillos

A pesar de que pienses que los cuchillos son redundantes y no tienen nada de especial, en el mercado existen numerosos modelos y diseños para diferentes funciones.

Uno de los más conocidos es el cuchillo de cebollero, con una hoja gruesa y una medida de aproximadamente 18 a 20 cm, es el más común y podemos utilizarlo para cortar o limpiar carnes y verduras.

También encontramos la hachuela, de hoja grande, para filetear, cortar y desmenuzar carnes. La puntilla, que es útil para pelar y limpiar alimentos, además de que es fácil de manejar por su corta hoja.

Otros cuchillos que podemos encontrar en el mercado son el cuchillo deshuesador, el fileteador de pescados y el cuchillo de pan, el último muy conocido por su largo y sus dentaduras en forma de sierra. También la chaira, que es un tubo delgado dentado usado para afilar los cuchillos sin dañarlos.

Actualmente existen cuchillos de cocina hechos de acero inoxidable, que evita que se oxiden, también de titanio, con más flexibilidad y elasticidad, y de cerámica, con más dureza y afilado que los anteriores, aunque son más frágiles y necesitas herramientas especiales para afilarlos. Sin embargo cualquiera de estos cuchillos es una buena opción con calidad y precios accesibles, que obligatoriamente debes tener en tu cocina.

🔸 Cuchillos más novedosos para tu cocina 🔸

¿Por qué comprar online?

Las compras en internet parecen ser un formato de moda, aunque existe un alto porcentaje de personas que aun ven con desconfianza el uso de este método de compras.

El comercio electrónico ha cobrado mayor auge en los últimos años, es posible realizar transacciones de compra y venta de productos en los diferentes sitios web que se dedican a la comercialización de productos. Muchas páginas web dan soporte en línea donde atienden de manera personalizada por correo electrónico o vía chat para dar respuestas a todas las dudas.

🔸 Cuchillos más vendidos para tu cocina 🔸

Además de Cuchillos, en nuestra tienda encontrarás:

foto cocina

Cocina

Disfruta de la cocina más que nunca.

Dormitorio

Dormitorio

Renovamos tu dormitorio ¡Echa un vistazo!

Tablas de Corte

Tablas de Corte

Tablas de madera, de cerámica o de plástico.

Espátulas

Espátulas

Espátulas de cocina, de madera o de silicona.

Sets de Utensilios

Sets de Utensilios

Los accesorios que buscas para preparar postres.

NewHogar – Tu tienda para casa