Espátulas

Una herramienta indispensable en tu cocina. Las espátulas facilitan cualquier comida. Y al igual que otros utensilios de cocina es necesario tener previsiones para elegirlas.

Podemos encontrarlas en cientos de modelos, marcas de venta y materiales. Aunque las más comunes son la madera, el nylon y la silicona.

La madera le aporta durabilidad a nuestras espátulas, son las favoritas por las amas de casa desde mucho tiempo, no se desgastan y no conducen la temperatura por lo cual siempre estarán frías, aunque tiene sus inconvenientes, como a la hora de limpiarlas, y por su material.

Estas absorben olores y sabores. Mientras tanto el nylon ofrece flexibilidad y anti adherencia, son más fáciles de limpiar y su tiempo de vida es más largo, pero son más delicados con altas temperaturas, por lo que llegan a derretirse. Las espátulas de silicona por otra parte, se usan en temas como la repostería, para mezclar masas y cremas, ya que no absorben ni aportan olores y sabores a la mezcla, de esta manera evitar dañar tus comidas.

A la hora de comprar estos utensilios, es necesario saber para que los utilizaremos, debido a que estos se dividen en muchas temperaturas y usos diferentes.

🔸 Espátulas más novedosas para tu cocina 🔸

Ventajas de comprar por Internet

Este tipo de compras ofrece ventajas significativas a los usuarios mediante la utilización de la informática y las telecomunicaciones, entre sus principales ventajas destacan:

  • Mercado mundial: podemos localizar tiendas que se encuentran ubicadas en diferentes partes del mundo que ofrecen un mismo producto o servicio, comparar precios y servicios antes de realizar la compra, analizar las características de varios productos similares o leer comentarios de otros usuarios para escoger el más apropiado.
  • Precio: Comprar por Internet es generalmente más barato que comprar en tiendas físicas. Esto se debe a que las tiendas online funcionan con menos gastos fijos, alquiler de local y personal. Las tiendas online son más competitivas en el precio final del producto, incluso teniendo en cuenta los portes.

🔸 Espátulas más vendidas para tu cocina 🔸

NewHogar – Tu tienda para casa

NewHogar.com