Tablas de Corte

Además de los cuchillos y los cubiertos es obligatorio tener una buena tabla de corte, esta ofrece una superficie para que permite un mejor trabajo y uso de los demás materiales. Y al igual que todos los demás utensilios existen una alta gama de modelos y opciones que se adaptan a diferentes gustos y precios.

Normalmente son una herramienta de forma rectangular, y un grosor de aproximadamente 2 a 3 centímetros, hechas de madera y polietileno.

Es muy común encontrar las de maderas en los hogares ya que tienen un bajo precio y pueden durar mucho tiempo, pero debido a su material orgánico tienden a dañarse debido al uso seguido y acumular olores por cada comida. Muchos cocineros profesionales no la usan debido a que su material poroso si no cuidado con mucha frecuencia tiende a guardar gérmenes y bacterias.

A nivel profesional las mejores para usar, por su durabilidad, mantenimiento, facilidad a la hora de limpiar y porque mantienen el filo de los cuchillos mucho más tiempo son las de polietileno, estas se dividen en colores según el alimento que uses en ellas, como carnes rojas, pollo, pescado, verduras y hasta frutas.

🔸 Tablas de Corte más novedosas 🔸

Ventajas de comprar por Internet

Este tipo de compras ofrece ventajas significativas a los usuarios mediante la utilización de la informática y las telecomunicaciones, entre sus principales ventajas destacan:

  • Mejores ofertas: productos a un precio mucho más barato. Muchas tiendas físicas cuentan con tiendas online que tienen ofertas exclusivas, con precios que muy difícilmente podrían alcanzar en un establecimiento físico.
  • Precio: Comprar por Internet es generalmente más barato que comprar en tiendas físicas. Esto se debe a que las tiendas online funcionan con menos gastos fijos, alquiler de local y personal. Las tiendas online son más competitivas en el precio final del producto, incluso teniendo en cuenta los portes.

🔸 Tablas de Corte más vendidas 🔸

Además de Tablas de Corte, en nuestra tienda encontrarás:

foto cocina

Cocina

Disfruta de la cocina más que nunca.

foto salón

Salón

Equipa el corazón de tu casa a tu gusto.

Cuchillos

Cuchillos

Es imprescindible tener buenos cuchillos de corte.

Espátulas

Espátulas

Espátulas de cocina, de madera o de silicona.

Sets de Utensilios

Sets de Utensilios

Los accesorios que buscas para preparar postres.

NewHogar – Tu tienda para casa