Comedor

En nuestro hogar existen varios de lugares en los que pasamos gran parte del día con amigos y familia. Y uno de esos es el comedor. En el compartimos momentos muy diversos, podemos comer, charla, jugar y hasta estudiar. Así que a la hora de mantener nuestro hogar o renovarlo debemos darle importante atención a esta zona en particular.

Una buena iluminación general que sea propicia para una estancia cálida es primordial, tanto así que sin esta los invitados y amigos pueden llegar a sentirse fuera de lugar. También una buena distribución de los muebles puede traer grandes ventajas, como convertir una pequeña habitación en una estancia espaciosa donde pueden estar muchas personas a la vez.

La decoración también influye de manera relevante, un comedor recargado de elementos puede cansar y espantar al llegar a una casa, por eso usar elementos simples que combinen entre ellos es lo más recomendado.

Una buena mesa y sillas también son esenciales para asegurar una buena estancia. Existen muchos modelos, mesas rectangulares, circulares y hasta mesones con bancos dependiendo del espacio que tengas. Algunos permiten combinar elementos para poder agrandar espacios, como son los bancos reclinables bajos los mesones.

En el mercado existen cientos de combinaciones que puedes aplicar a la hora de decorar y renovar tu comedor.

🔸 Productos más novedosos para tu comedor 🔸

¿Por qué comprar en internet? Derecho de desistimiento

La ley es muy clara al respecto a las compras a distancia, tienes derecho a devolver tu pedido en el plazo de 14 días. Estas dos semanas es el plazo mínimo que deben ofrecer las tiendas, aunque muchas optan por plazos mayores. Por ejemplo, Amazon, compañía líder en este sector que sube hasta los 30 días los plazos de devolución para obtener una mejor calidad y servicios a sus clientes.

Por ello desde nuestra página web hemos decido trabajar con la mejor compañía de venta en Internet, Amazon, compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, líder en este sector por su compromiso y garantía.

🔸 Productos más vendidos para tu comedor 🔸

Atención: Estafas a través del correo electrónico

Modalidad de estafa que consistente en aprovechar las actividades de compra por internet de comercios que distribuyen a terceros países, con los que el comprador mantiene una relación habitual a través de correo electrónico.

 La actividad delictiva consiste en acceder por distintos mecanismos como malware al tráfico de mensajes entre el comercio y su distribuidor. Los estafadores, haciéndose pasar por los distribuidores legítimos del comercio, inducen a este último a realizar los pagos por la compra de la mercancía a cuentas bancarias o sistemas de dinero virtual controlados por ellos.

Desde NewHogar trabajamos con la plataforma más segura como es Amazon para evitar este tipo de fraudes.

Además de artículos de comedor, en nuestra tienda encontrarás:

Pequeño Electrodoméstico

Electrodomésticos

Encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar.

Baño

Baño

Espacio acogedor, tu baño también es especial.

Dormitorio

Dormitorio

Renovamos tu dormitorio ¡Echa un vistazo!

foto salón

Salón

Equipa el corazón de tu casa a tu gusto.

Iluminación

Iluminación

Diseños versátiles que nunca pasan de moda.

NewHogar – Tu tienda para casa