Ceniceros

Fumar es malo, esta actividad puede causar problemas nocivos para tu salud, sabiendo esto continuemos con el tema.

Los ceniceros son objetos decorativos que tienen como función extinguir las llamas del cigarro y tomar las colillas. Gracias a los ceniceros te ahorras la molestia de limpiar las cenizas que suelen caer en el suelo de la casa.

🔸 Ceniceros más vendidos 🔸

Tipos de ceniceros

  • Cenicero de pie

Gracias a su base no es necesario portarlo con las manos, esto da más comodidad a los invitados que fumen, recuerda colocar los ceniceros en un lugar de la casa donde el humo no afecte a los demás.

  • Cenicero portátil

Rápido y práctico, su pequeño tamaño logra que pueda ser transportado a muchos lugares y así no tendrás que tirar las cenizas en cualquier lugar.

  • Cenicero de acero inoxidable

El material con el que está fabricado es muy duradero y el óxido no le afecta, suelen ser un poco pesados pero en los límites adecuados, sigue siendo fácil de transportar.

  • Cenicero personalizados

Estos son los más comunes de ver, podemos encontrar ceniceros personalizados de cualquier cosa. Personajes, series, caricaturas, objetos, rostros, etc.

🔸 Ceniceros de pie más vendidos🔸

¿Dónde coloco un cenicero?

Piensa con lógica, el mejor lugar donde puedes colocar un cenicero en tu hogar será en un zona en donde no afecte o moleste a los demás, como por ejemplo el patio.

NewHogar – Tu tienda para casa

NewHogar.com