Base tapizada


Importancia de las bases tapizadas en el hogar

Este elemento tiene una gran importancia, nos ayuda a que las bases de las mesas para colchón no se oxiden ni se corroan por el paso del tiempo. Al estar en una base tapizada y fina la corrosión nunca sucederá.

Novedades en Base tapizada sin patas


Se pueden utilizar como base para muebles y así evitar el daño a largo plazo del mismo, todos sabemos que los muebles con el paso del tiempo se dañan y su punto de partida es la base.

¿Cómo instalo una base tapizada?

Las bases tapizadas están estructuradas de la siguiente manera: cuatro patas y la tabla con el tapiz. Para instalar la base se necesitan una buena cantidad de tornillos un martillo para encajar las patas en la base. Después de que las pastas estén encajadas a la base tendrás que instalarla debajo de tu colchón y habrás terminado con el trabajo

Base tapizada 135×190 en oferta


¿Dónde puedo comprar una base tapizada?

Si tienes un coche puedes ir a una tienda de interiores para hogares, encontraras muchas bases tapizadas que te podrán servir para proteger tus colchones y muebles de la suciedad y corrosión. Si no tienes un coche tendrás que tomar la alternativa de comprar en tiendas online, las bases tapizadas son muy pesadas y por eso no te recomendamos ir a la tienda de interiores para hogares si no tienes coche.
es_ESES
pt_PTPT es_ESES
NewHogar.com