Cómoda

Las mejores cómodas para tu hogar

Las cómodas o mesitas de noche como se les dice en algunos lugares de Latinoamérica son mesas de almacenaje de proporciones pequeñas que sirven para almacenar objetos personales o decorativos.

Novedades en Cómoda con cajonera

Existen muchos tipos de mesas de noche pero a continuación veras los más vendidos:

Tipos de cómodas

Cómoda de pino en oferta

Cómoda de madera
Son resistentes y duraderas, recordemos que la madera tiene propiedades que hacen que dure más que otros materiales. Este tipo de cómodas son las más vendidas desde hace mucho tiempo esto sucede por la calidad que nos otorga esta cómoda. Poseen una capacidad de almacenaje aceptable y se pueden usar como piezas decorativas.

Cómoda de cerámica
Se utilizan más en el ámbito de la decoración que en almacenaje, por supuesto que las cómodas de cerámica tienen una amplia capacidad de almacenaje pero son tan hermosas, tan extravagantes que las personas solo las usan como piezas decorativas en sus habitaciones.

Cómoda de plástico endurecido
Si nunca has visto como es el plástico endurecido te loe explicare, es un material muy parecido a la porcelana de hecho se puede confundir en ocasiones por lo similar que es a este material. Tienen poca capacidad de almacenaje pero sirven para decorar.

NewHogar.com