Estanteria

Las mejores estanterías para dormitorio

Las estanterías son un mueble donde se guardan los libros, cuentos y objetos de estudio. Suelen estar hechas de madera, material que es muy resistente y duradero. Miden entre dos o tres metros de altura. Gracias a esa altura podemos guardar una gran cantidad de objetos en ellos.

Novedades en Estanteria dormitorio blanca

Usos de las estanterías

Como ya había dicho los estantes están hechos para guardar únicamente libros, pero esto no significa que no puedas almacenar otros objetos como juguetes, electrodomésticos, artículos de decoración entre otros.

Los estantes pueden ser usados como pieza decorativa, pero para esto necesitaras limpiarlo con un baño de barniz para dejarlo a la perfección y presentable.

Estanteria dormitorio moderna en oferta

Tipos de estanterías

Estantería biblioteca
Este modelo de estantería si es únicamente para guardar libros, no es recomendable colocar objetos que no sean libros a cause de que las bibliotecas están ordenadas por pilares y solo los libros tienen las medidas indicadas para pasar por allí.
Estantería de madera blanca
Son las típicas estanterías que podemos observar en las películas, son de color blanco ya que la madera pasa por un repintado para darle un mejor aspecto a la estantería, aunque la madera sigue siendo madera.

Ventajas de comprar una estantería

Puedes guardar todos tus libros

La durabilidad de las estanterías es muy buena

NewHogar.com