Pie de cama

Pie de cama

Un pie de cama es un mueble rectangular con una gran anchura que sirve para colocar prendas de ropa que serán utilizadas al día siguiente o más tarde. Tiene otro uso fundamental que se trata del almacenaje de objetos personales.

Novedades en Pie de cama con baúl

Tipos

Sofá tapizado
Son hechos de un tapiz elegante, tienen poca capacidad de almacenaje pero ejercen bien su función auxiliar para apoyar lar piernas. Son de color gris y tienen una forma cuadrada-rectangular.

Baúles
Los baúles son el pie de cama más común de ver en las habitaciones personales, poseen una gran capacidad de almacenaje y son muy cómodos para apoyar las piernas a la hora de dormir. Pueden ser fabricados con diferentes materiales como lana, cuero y madera.

Puf
Los pies de cama tipo puf tienen una desventaja y es que no poseen compartimientos para almacenar objetos. Solo se utilizan para servir como apoyo al dormir. Los pufs son utilizados como muebles esto a causa de que son muy cómodos y moldeables.

Taburete bajo
Los pies de camas tipo taburete solo sirven para colocar objetos como libros, lámparas y algunas prendas de ropa. Son muy pequeños y no llegan a la altura lo que significa que no sirven para apoyar los pies.

Pie de cama con almacenaje en oferta

es_ESES
pt_PTPT es_ESES
NewHogar.com