Somier

¿Qué es un somier y para qué sirve?

Para los que no sepan que es un somier, se trata de una base que contiene láminas de madera en su parte inferior que sirve como apoyo para sostener los colchones de las personas. Podemos decir que un somier es una base para colchones.

Novedades en Somier 150×190

Gracias a los somieres nuestros colchones no tocan el suelo y no se ensucian rápidamente. Tienen equipados una serie de compartimientos para almacenar una buena cantidad de objetos de dormitorio como las almohadas y mantas.

¿Qué tipos de somier podemos encontrar en las tiendas?

Somier 150×190 con patas en oferta

Somieres fijos ajustables
Estos somieres tienen una característica muy importante y es que gracias a que la base se puede desplazar en diagonal se puede ajustar el ángulo para dormir. Están hechos de madera y posee cuatro patas. Son muy efectivos para guardar objetos personales.

Somieres tapizados
Son muy parecidos a los fijos ajustables pero con la diferencia de que estos están tapizados para evitar que el sucio entre en contacto directo con la superficie. Posee una amplia capacidad de almacenaje para guardar los objetos de dormitorio.

Somieres tradicionales
Es la típica base para colchones con cuatro patas, no poseen compartimientos para almacenar objetos. Son uno de los más comprados gracias a su peso ligero.

NewHogar.com