Tocadores

Los mejores tocadores para tu dormitorio

Gracias a los tocadores podemos realizar actividades que necesitan un espejo, cuidado personal, entre otras. El diseño que aportan los tocadores son perfectos para decorar nuestros dormitorios por lo cual podemos decir que los tocadores poseen doble uso.

Tipos de tocadores

Tocadores de madera en oferta

Tocadores tradicionales
Los tocadores tradicionales están estructurados de la siguiente manera: un espejo en la parte central y en la parte baja dos compartimientos para guardar objetos personales. Los tocadores de este modelo están hechos de madera blanca o gris, cabe resaltar que se les puede dar el color típico marrón con un baño de barniza fuerte.

Tocadores tipo doble
Prácticamente son iguales a los tocadores tradicionales, la diferencia que existe en estos modelos es la cantidad de compartimientos para almacenar objetos. Los tocadores tipo doble tienen cuatro espacios a diferencia de los tradicionales. Están hechos de diversos materiales a causa de su gran tamaño.
En la creación de estos tocadores pueden estar presente la madera, cerámica, porcelana, arcilla y entre otros.

Ventajas de tener un tocador en tu dormitorio

Puedes guardar tus objetos personales

Tienen buena durabilidad

Puedes hacerle mantenimiento con un baño de barniz fuerte para que recupere el color marrón característico de la madera.

Novedades en Tocadores para niña

es_ESES
pt_PTPT es_ESES
NewHogar.com