Zapatero

Tipos de zapateros

Gracias al diseño de los zapateros podemos almacenar nuestros zapatos ordenada y cómodamente. Hay una gran cantidad de modelos de zapateros que se ajustan a tus necesidades pero te mostrare los mejores a nivel de calidad que podrás conseguir:

Novedades en Zapatero de recibidor

Zapateros en forma vertical
Si lo que quieres es ahorra espacio este modelo será perfecto para ti, tienen una capacidad de almacenaje amplia y además su diseño es elegante para decorar el dormitorio. Están hechos de madera pintada uno de los más comprados sin duda alguna.

Zapateros en forma de cuadricula.
Al igual que el modelo anterior estos sirven para ahorrar espacio, de hecho son más pequeños que los zapateros en forma vertical por lo cual su capacidad de almacenar queda reducida.

Zapateros en forma de columna
Su forma se extiende verticalmente tomando como punto de apoyo el suelo y el techo. Son hechos de madera y pueden almacenar una gran cantidad de zapatos superando a los modelos mencionados anteriormente.

Zapatero simple
Se trata de un mueble con compartimientos para almacenar, están hechos de porcelana. Muchas personas lo comprar por su elegancia y confort que pueden otorgar aunque son más usados en la decoración que para almacenar zapatos.

Zapatero de madera en oferta

es_ESES
pt_PTPT es_ESES
NewHogar.com