Aspiradora de Mano.

Es una buena herramienta complementaria de las aspiradoras tradicionales, son en demasía ventajosas debido a sus características especiales. No tiene cable así que puedes alcanzar lugares lejos sin preocuparte por no estar cerca del tomacorriente ya que funcionan con pilas. Pueden tener bolsas para el polvo.

Tardan varios horas en cargar y su batería puede durar hasta casi una hora de uso, por lo que es recomendable cargarlas de noche. Son livianas y cómodas para usar y tiene capacidad que varían desde medio litro hasta dos o tres litros. Y son ideales para lugares estrechos y reducidos.

Aunque sus precios pueden ser elevados, en el mercado puedes conseguir modelos de buena calidad con un precio accesible. Hay modelos con bastante potencia con la puedes limpiar tu casa en cuestión de minutos.

Una de las mejores marcas que puedes conseguir es HoLife: Aspiradora Inalámbrica de Mano, cuenta con su cargador y una buena cantidad de boquillas para los lugares más difíciles de alcanzar.

El modelo Bomann CB 947 también es uno de los mejores que debes tener en cuenta, aunque su diseño contrasta mucho su función es muy buena, en este caso, esta aspiradora cuanta con un cable de seis metros de largo que permite una buena movilidad