Robot Aspiradora.

Robot aspiradora

No cabe duda que la tecnología es maravillosa, y que lo es aún más cuando nos facilita las tareas cotidianas, que muchas veces nos hacen perder tiempo valioso de nuestro día. Imagínate verla aplicada en un electrodoméstico que básicamente hace todo el trabajo por ti, recorriendo cada área de tu hogar, dejando el piso reluciente y sin rastro de suciedad.

El robot aspiradora hace todo eso y más. Inclusive existen modelos que cuentan con sistema de navegación, siendo capaces de hacer un mapeo del lugar con memoria, lo que asegura no dejar espacios sin limpiar, además de establecer una rutina de limpieza efectiva y predecible para su comodidad. 

¿Sus mejores características?Sensores que ayudan a percibir el contacto con objetos, paredes, escaleras y desniveles, permitiendo una movilidad casi impecable; cámaras que permiten recuperar información del entorno en el que el robot aspirador lleva a cabo su función, permitiendo el funcionamiento automático del sistema de navegación inteligente; conectividad, sea a través de una aplicación que descargues en tu Smartphone u otro dispositivo, con el fin de poder seleccionar, la opción que mejor se adapte a tu estrategia de limpieza, pudiendo también delimitar el área a recorrer y demás.