Chimenea Eléctrica

Definitivamente es imposible arrepentirse de adquirir algo tan elegante, funcional y decorativo como una Chimenea Eléctrica. Puede considerarse como el elemento ideal para decorar tu hogar, si buscas algo diferente y sofisticado, pues seguro captará la atención de todos y te hará sentir como que estás en una de esas casas de revista.

Aunque simplemente se trate de una pantalla, la idea es que pueda lograrse la apariencia de una verdadera chimenea,  con los troncos, el fuego y las brasas, que por supuesto en este caso se muestran como una imagen con cierta animación que hace posible la ilusión de las llamas en movimiento.

Una ventaja es que puede colocarse en cualquier habitación de tu hogar, donde haya espacio suficiente para instalarla. Sin duda te hará relajarte y a la vez sentirte cálido donde sea que la instales. 

Las alternativas en cuanto a modelo y diseño en el mercado, son sumamente abrumantes. Puedes encontrarlas desde clásicas, hasta contemporáneas, tan sólo es cuestión de elegir la que mejor se adapte a tu estilo. 

¿Una Chimenea Eléctrica emite calor?

Si, aunque no como una real, es decir su intensidad es realmente baja, pero de igual forma es un atributo que debe considerarse. Pueden tener resistencias eléctricas que van de los 1000 a 2000w de potencia.  Dependerá del modelo y su capacidad.

🔸 Chimenea Eléctrica más novedosa 🔸

Chimeneas eléctricas ¿Cómo se instalan?

Una chimenea eléctrica es un electrodoméstico que adopta una forma semejante a la de una chimenea convencional a carbón. Son utilizadas para calentar las salas de estar.

Estas chimeneas suelen ser de alta potencia y tienen un consumo de energía notable. Pero si hablamos de combatir el frio esta es una de las mejores alternativas a un calentador costoso.

Hay que aclarar que las chimeneas eléctricas han perdido popularidad tras la llegada de los calentadores más innovadores y fáciles de usar como los radiadores de aceite.

🔸 Chimenea Eléctrica más vendida 🔸

Instalación de una Chimenea Eléctrica

  • Enmarcar los muros

Es necesario verificar el tamaño de la abertura de la pared en el manual de instalación.

  • Conectar la fuente de electricidad

Las chimeneas eléctricas poseen un enchufe que se conecta directamente al tomacorriente, pero si su código local no lo permite tendrá que quitar el cable y cablear directamente la chimenea con la fuente de electricidad.

  • Insertar la chimenea en la abertura

Se necesitan dos personas para realizar esta tarea una levanta la chimenea y la otra la nivela.

  • Fijar la chimenea en la pared

Un martillo y unos cuantos tornillos son suficientes para enganchar la chimenea en la pared.

  • Colocar los accesorios decorativos

Si la chimenea eléctrica viene con accesorios decorativos se colocan después de la instalación, no antes porque pueden estorbar.

  • Instalar el panel frontal de vidrio

Para darle el aspecto acabado a su chimenea, instale el panel frontal de vidrio y habrá acabado con la instalación.

es_ESES
pt_PTPT es_ESES
NewHogar.com