Hervidor.

Hervidor

    Es un electrodoméstico muy básico e ideal para preparar té, café o cualquier bebida caliente de forma rápida y segura.

    Se fabrican en forma de jarra, estando conformados por un recipiente, un asa y una resistencia eléctrica en su interior, que es la que permite calentar el agua. Son de diferentes tamaños y materiales, para que tengas opciones a la hora de adquirirlos. 

    Pueden ser eléctricos o tradicionales, y su función consiste básicamente en hervir agua, sin necesidad de usar una hoya u otro artefacto de cocina. La cantidad de agua dependerá del tamaño del recipiente por supuesto.

Hervidor moderno

    Hoy en día encuentras una gran variedad de modelos a la venta, cada uno mejor que el otro, de diferentes marcas que compiten por optimizar tu experiencia

    Desde materiales cada vez más resistentes y duraderos, hasta capacidades superiores a las convencionales. Botones que al presionarlos le indican al artefacto la temperatura exacta que deseas, para calentar el agua rápidamente y mantenerla a la misma temperatura hasta por treinta minutos. 

    No cabe duda que todos necesitamos uno de estos en nuestra cocina, sea para complacer a invitados, con una rica bebida caliente al instante, o para complacernos a nosotros mismos con un té o café por las mañanas.