Planchas

La ropa arrugada siempre es un problema a la hora de salir, porque nos hace ver desarreglados y algo descuidados. Por esta razón la plancha, absolutamente no puede faltar en cualquier hogar de este siglo. En minutos deja tu ropa sin arrugas y planchada de forma uniforme.

Su brillante diseño permite hoy en día, ajustar el nivel de vapor, según el tipo de tela que en el momento queramos planchar; lo que nos asegura que la ropa no sufrirá daños.

Son funcionales y muy prácticas, puedes escogerla según la marca, color y diseño que más te guste, ya que el mercado de estos electrodomésticos es sumamente variado y te ofrece diferentes costos, para hacerte sentir cómodo con el gasto y también con el resultado al hacer uso del producto.

El factor esencial para saber cómo escoger la plancha ideal, es fijarse en la facilidad de uso, durabilidad y demás características que vayan de acuerdo a tus requerimientos.

Según sus características, las planchas pueden dividirse en:

  • Plancha básica

Así como su nombre lo indica, es la más común y estándar, utilizada más que todo en hogares.

  • Plancha a vapor

Suaviza los tejidos con una corriente de vapor que hace desaparecer las arrugas rápidamente.

  • Plancha vertical

Son prácticas y te permiten moverte fácilmente de lugar, además de que puedes usarlas para planchar de forma horizontal.

🔸 Planchas más novedosas para tu hogar 🔸

Tipos de Planchas

Existen muchos tipos de planchas que se adaptan a tu necesidad, a continuación se mencionaran las más vendidas en el mundo:

Planchas a vapor

Su característica principal es el pequeño almacén de agua que se utiliza para generar el vapor y así dejar la ropa en perfecto estado.

Plancha básica

Posee la forma típica de una plancha y está integrada con un termostato para mantener la temperatura en un estado razonable para no quemar la ropa.

Centro de planchado

Caracterizada por su forma de teléfono antiguo y su alta potencia a vapor, se utiliza para maniobrar una gran cantidad de ropa.

Plancha vertical

Una de las últimas innovaciones en el mundo de las planchas, puede usarse tanto verticalmente como horizontalmente y su fuente de poder es la electricidad y el almacén del agua generar vapor.

Plancha de viaje

Este modelo es muy reducido por razones obvias, tiene baja potencia por su tamaño pero es muy útil para salir de viaje porque es fácil de llevar.

Plancha sin cable

Las planchas sin cable poseen una batería integrada que se carga mediante un cable USB tipo 2.0 o clase c, tiene poca potencia pero es muy ligera y no hay ningún cable que te tropiece a la hora de planchar.

🔸 Planchas más vendidas para tu hogar 🔸

Mejores Planchas para ropa

Cuando hablamos de quitar las arrugas de la ropa que es lo primero que se nos viene a la mente, ¡claro una plancha! Estos electrodomésticos son muy útiles para dejar la ropa impecable.

NewHogar.com