Planchas.

La ropa arrugada siempre es un problema a la hora de salir, porque nos hace ver desarreglados y algo descuidados. Por esta razón la plancha, absolutamente no puede faltar en cualquier hogar de este siglo. En minutos deja tu ropa sin arrugas y planchada de forma uniforme.

Su brillante diseño permite hoy en día, ajustar el nivel de vapor, según el tipo de tela que en el momento queramos planchar; lo que nos asegura que la ropa no sufrirá daños.

Son funcionales y muy prácticas, puedes escogerla según la marca, color y diseño que más te guste, ya que el mercado de estos electrodomésticos es sumamente variado y te ofrece diferentes costos, para hacerte sentir cómodo con el gasto y también con el resultado al hacer uso del producto.

El factor esencial para saber cómo escoger la plancha ideal, es fijarse en la facilidad de uso, durabilidad y demás características que vayan de acuerdo a tus requerimientos.

Según sus características, pueden dividirse en:

-Plancha básica: Así como su nombre lo indica, es la más común y estándar, utilizada más que todo en hogares.

-Plancha a vapor: Suaviza los tejidos con una corriente de vapor que hace desaparecer las arrugas rápidamente.

-Plancha vertical: son prácticas y te permiten moverte fácilmente de lugar, además de que puedes usarlas para planchar de forma horizontal.