Accesorios de Planchar

Es importante cuidar nuestro aspecto y la forma en la que vestimos, ya que esto dice mucho de nosotros. Salir con la ropa arrugada puede hacer que muchos desvíen su mirada hacia a ti, y no precisamente para ver qué bien luces.

En este sentido, es igual de importante escoger bien tus prendas que asegurarte de que ninguna de ellas tenga arrugas. Por esta razón, es necesario que sepas cuales son esos accesorios indispensables que complementarán el trabajo de tu plancha, para lograr un planchado perfecto. Cada uno con una función distinta, pero con un mismo objetivo.

Antes que nada, debes tomar en cuenta que no todas las telas son iguales y que por lo tanto, cada una requiere de cuidados diferentes, durante y después del planchado. Principalmente estar pendiente de la temperatura a escoger.

Los accesorios que te ayudará, pueden ser los siguientes:

  • Paño para planchar:

Consiste en una malla de tamaño considerable, que evita manchas y quemaduras en la ropa.

  • Doblador de ropa:

Doblar la ropa después de plancharla a veces puede ser difícil, sin embargo con este accesorio, lo harás en un instante. Te permite plegar camisas, camisetas y pantalones en pocos pasos.

  • Limpiador de plancha:

Es una sustancia que se encarga de eliminar todas esas manchas y residuos que se adhieren a la suela de la plancha.

🔸 Accesorios de Planchar más novedosos 🔸

Tipos de Planchas

Existen muchos tipos de planchas que se adaptan a tu necesidad, a continuación se mencionaran las más vendidas en el mundo:

Plancha vertical

Una de las últimas innovaciones en el mundo de las planchas, puede usarse tanto verticalmente como horizontalmente y su fuente de poder es la electricidad y el almacén del agua generar vapor.

Plancha de viaje

Este modelo es muy reducido por razones obvias, tiene baja potencia por su tamaño pero es muy útil para salir de viaje porque es fácil de llevar.

Plancha sin cable

Las planchas sin cable poseen una batería integrada que se carga mediante un cable USB tipo 2.0 o clase c, tiene poca potencia pero es muy ligera y no hay ningún cable que te tropiece a la hora de planchar.

🔸 Accesorios de Planchar más vendidos 🔸

Importancia de la limpieza en tu hogar

En general, la higiene es un punto clave del día a día, mantener un lugar limpio no solo se consigue trapeando y sacudiendo un poco. La limpieza consta de algunos pasos y procesos, necesarios para evitar bacterias y microbios en el hogar.

Además, un lugar tan transcurrido como lo es la cocina merece total atención. Y para eso se deben usar ciertos materiales, algunos de ellos son cosas que tendremos de seguro en casa, como vinagre, limón, bicarbonato de sodio, jabón y agua.

NewHogar.com