Ventilador de Techo.

Con tantos electrodomésticos disponibles hoy en día en el mercado, es difícil no querer tener uno en casa que pueda proporcionarte esas comodidades que tanto soñaste. Una de ellas es la de poder disfrutar de ambientes cómodos y aireados, ideales para descansar y tener tranquilidad. Sobre todo en esos puntos de reunión familiar donde nos sentamos a conversar y compartir por horas, como la sala por ejemplo. Es por eso que el ventilador de techo es tan conveniente y visto en esta área específica de las casas; aunque también puede ser funcional si se instala en los dormitorios.

Cuelgan del techo en posición vertical y sus aspas están en posición horizontal, por lo que el aire generado va hacia abajo. La desventaja que tienen en comparación con los otros tipos de ventiladores, es que requieren de trabajos de instalación para quedar fijos en el techo, algo que no es para preocuparse. Por esta razón son más costosos y elaborados además con materiales más resistentes ya que las aspas quedan expuestas.

Suelen tener en la parte central como complemento, algunas bases de iluminación para colocar bombillos, y así funcionar también como lámpara.

Son además de funcionales, totalmente decorativos, por eso los encontrarás en muchos modelos, colores y elaborados con gran variedad de materiales.