Ventilador de Torre

Los Ventiladores de Torre se caracterizan por su altura y delgadez le dan una imagen elegante, fácil de adaptarse a cualquier ambiente. Puedes colocarlo en cualquier rincón de tu hogar u oficina sin problema.

La idea de este maravilloso artefacto es brindarte espacios más frescos sin la necesidad de ocupar mucho espacio, lo que es una gran ventaja si lo comparamos con los otros tipos de ventiladores, que a diferencia de este, diseñado en forma de torre; están conformados por grandes aspas con un diámetro que los obliga a requerir de un poco más de espacio.

Si te gusta lo práctico, debes adquirir uno. Los podrás encontrar en diferentes modelos, cada uno mejor que el otro. Todos poseen asas para sostenerlos al momento de trasladarlos a otro sitio, lo que es muy práctico y funcional.

La operatividad del ventilador dependerá de ti, ya que puedes hacerlo rotar sobre la base de apoyo en un ángulo definido y además, puedes hacer también que su estructura de láminas se mueva hacia un lado y hacia otro, brindando aire fresco en ambos sentidos continuamente.

¿Qué funciones específicas te ofrece?

  • Función swing, para que la corriente de aire se regule constantemente.
  • Cambio de velocidades, que te permite escoger el nivel de potencia.
  • Temporizador, importante si deseas ahorrar electricidad.

🔸 Ventilador de Torre más novedoso 🔸

¿Qué es una casa domótica?

Podríamos definir una casa domótica como una vivienda en la que está integrada la tecnología, que se utiliza para que funcione de manera conjunta, eficiente y optimizada.

Si vamos al origen etimológico de la palabra nos encontramos que viene de domos, que significa casa, y tica, que quiere decir que funciona por sí sola. Así que, las casas domóticas serían aquellas que funcionan por sí mismas.

De esta forma, la domótica doméstica consigue que diferentes sistemas tecnológicos instalados en el hogar permitan una gestión sencilla de todos sus recursos. Esta automatización sirve para gestionar su seguridad, confort, comunicación y energía. Podemos decir que los sistemas domóticos para viviendas consiguen integrar la tecnología en todos los aspectos del diseño inteligente de un hogar.

🔸 Ventilador de Torre más vendido 🔸

Ventajas de una casa domotica para la familia

En la actualidad hay muchos elementos que no son exactamente domótica pero pertenecen a la esfera del conocido como Internet of Things (IoT) internet e las cosas.

Con los electrodomésticos sucede algo parecido. Hay muchos modelos inteligentes, que se pueden manejar desde el móvil. Pero actualmente ninguno puede formar parte de un entorno domótico pero si que forman parte de la esfera del Internet of Things y dentro de una casa con un alto nivel de domótica.

  • Ahorran agua y energía. Es decir, son eficientes y consumen solo los recursos necesarios. Y este es un pilar básico de la domótica.
  • Están conectados a internet. En este caso concreto a través del Wifi, ya que ningún electrodoméstico tiene ahora mismo cableado para ello.
  • Se manejan bajo pautas predeterminadas: puedes hacer que la lavadora se ponga a la hora que quieres tener la colada limpia, o decirle que mejor se espere hasta el horario nocturno que comienza la tarifa de discriminación horaria.
NewHogar.com