Ventilador de Torre.

Su altura y delgadez le dan una imagen elegante, fácil de adaptarse a cualquier ambiente. Puedes colocarlo en cualquier rincón de tu hogar u oficina sin problema.

La idea de este maravilloso artefacto es brindarte espacios más frescos sin la necesidad de ocupar mucho espacio, lo que es una gran ventaja si lo comparamos con los otros tipos de ventiladores, que a diferencia de este, diseñado en forma de torre; están conformados por grandes aspas con un diámetro que los obliga a requerir de un poco más de espacio.

Si te gusta lo práctico, debes adquirir uno. Los podrás encontrar en diferentes modelos, cada uno mejor que el otro. Todos poseen asas para sostenerlos al momento de trasladarlos a otro sitio, lo que es muy práctico y funcional.

La operatividad del ventilador dependerá de ti, ya que puedes hacerlo rotar sobre la base de apoyo en un ángulo definido y además, puedes hacer también que su estructura de láminas se mueva hacia un lado y hacia otro, brindando aire fresco en ambos sentidos continuamente.

¿Qué funciones específicas te ofrece?

Función swing, para que la corriente de aire se regule constantemente.

Cambio de velocidades, que te permite escoger el nivel de potencia.

Temporizador, importante si deseas ahorrar electricidad.