Portinholas

Portinholas

O capachos tienen un papel muy importante en nuestro hogar. Imagínate que después de caminar por muchos lugares las gomas de tus zapatos se ensucian pero gracias a los capachos con una simple sacudida cuando llegues a tu hogar será suficiente para desprender toda la suciedad acumulada del día.

Novedades en felpudos originales

Como todos sabemos los capachos suelen ir colocados frente a la puerta principal de las casas. Su material de fabricación puede variar, podemos encontrar felpudos de lana, tela, algodón y como su nombre lo dice felpa.
O felpa es un material que puede combatir la suciedad y el polvo con facilidad gracias al agarre que posee este elemento.

¿Por qué los felpudos son tan importantes?

Gracias a que eliminan la suciedad de nuestros zapatos podemos disminuir la posibilidad de enfermarnos y como si fuera poco, quedan perfectos para usarlos como decoración.

¿Dónde puedo comprar felpudos?

En las tiendas en línea puedes encontrar centenares de modelos que combinen con la fachada de tu casa. Además, estamos en tiempo de pandemia mundial. Comprar uno te puede ayudar a combatir ese virus que tanto nos ha complicado la vida.

Ventajas de comprar un felpudo

Quitan la suciedad de nuestros zapatos

Eles são baratos.

para limpiarlos no tendrás que hacer mucho esfuerzo, la suciedad sale con rapidez

Felpudos frikis en oferta

pt_PTPT
es_ESES pt_PTPT
NewHogar.com