Alfombras

Usos de las Alfombras

Muchas personas suelen confundir los términos de Alfombra y felpudo, estos elementos poseen una diferencia cuando hablamos del uso. Las alfombras solo son utilizadas para decorar mientras que los felpudos sirven para decorar y para quitar la suciedad de los zapatos, sabiendo esto continuemos.

Novedades en Alfombras de pelo largo

Tipos de alfombras

Actualmente podemos encontrar alfombras de algodón, lana, cuero y tela. También puede variar el tamaño y diseño pero eso ya será tu decisión a la hora de ir a comprar.

Alfombras de diseño moderno en oferta

Alfombras de lana
Son suaves y duraderas, para lavarlas deberás hacerlo a mano ya que la lana se puede dañar con las vibraciones de las lavadoras.

Alfombras de algodón
Son acolchonadas, es uno de los diseños más comprados en el mundo gracias a su elegancia que posee. Le dan una estética elegante a tu hogar. Se pueden lavar en lavadoras.

Alfombras de cuero
Este modelo esta caracterizado por la cantidad de tiempo que puede durar, solo se puede lavar a mano. Estas alfombras las podemos encontrar en mansiones y ranchos.

Alfombras de tela
Son prácticas y elegantes, se le debe aplicar limpieza una vez por semana ya que se ensucian con facilidad. Puedes lavarla en lavadoras. Este modelo esta a la par de las alfombras de lana.

es_ESES
pt_PTPT es_ESES
NewHogar.com