Sofá


Los sofás en el comedor

Cuando desees decorar el área de tu comedor con una alternativa no tan costosa y relativamente fácil de trasladar a tu casa te recomendamos que pienses en los sofás para decorar tu comedor.

Novedades en Sofá cama


Los sofás de comedor nos permiten invitara a las personas que vengan de visita a nuestra casa a sentarse a esperar que esté lista la comida y así se pueden entablar conversaciones en un ambiente tranquilo y agradable gracias a la comodidad de los muebles.

¿Qué puedo hacer para proteger mi mueble?

Lo primero que debes hacer es comprar un protector para muebles, son transparentes y ni se notan que están puesto. Los forros se pueden lavar fácilmente con agua y jabón ya que la suciedad se desprende fácilmente del plástico del forro.

Sofá chaise longue en oferta


¿Cómo limpio un mueble para comedor?

En algunos casos los muebles pueden quedar impregnados por el olor de los alimentos cocinándose. Para limpiarlos puedes usar un limpiador de muebles que contienen una formula especial que quita los malos olores y las manchas de la tapicería, puedes encontrar este artículo en una farmacia o supermercado.

Que ventajas tengo si compro un mueble para mi comedor

Se pueden limpiar fácilmente Los precios no son tan altos El tapizado no se daña con productos químicos Decoran el comedor
NewHogar.com