Vitrina de salon


Las mejores vitrinas para el salón

Las vitrinas son muebles que ayudan a decorar nuestro salón, tienen la función de ayudarnos a exponer diversos objetos a través de su estructura transparente. Están hechas de madera resistente para lograr la mejor calidad y no se estropeen tan rápido.

Novedades en Vitrina de salon de madera


¿Cómo limpio una vitrina sin rayar el cristal?

Muchas personas cometen el error de lavar las superficies de cristal usando una esponja. Las esponjas están hechos de un material que puede estropear el cristal a causa de unos hilos pequeños endurecidos.

Vitrina de salon de salón en oferta


Para limpiar las vitrinas la mejor opción que puedes tomar son los paños y trapos hechos de lana para no estropear el cristal.

Ventajas de tener vitrinas en el salón

Podemos exponer diversos objetos como figuras de acciones, instrumentos musicales, colecciones personales, entre otros. Son muy elegantes para decorar el salón, si se colocan en la posición correcta tendrás la mejor decoración de todas.

Tipos de vitrinas para el salón

Vitrinas de madera Son las más comunes de encontrar en los salones, muchas personas la utilizan gracias a las características que aporta la madera. Puedes exponer tus colecciones en esta vitrina para lograr una mejor presentación. Vitrinas de materiales metálicos Los elementos metálicos son perfectos para la decoración en cualquier aspecto, con un baño de oro mejoraras el diseño de esta vitrina. Tienen las mismas características que la de madero lo único que cambia es el material de fabricación.
NewHogar.com